viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Como saber si le gustas a un chico?

Siempre cuando álguien nos gusta o nos llama la atención sentimos el deseo de conocer si es recíproco, esa incertidumbre nos puede sumir en ansiedad total, pero, si lo tomamos con mas calma, créeme, si le gustas... se delatará, aquí te presento algunos signos que, poniendo atención, podrás leer con facilidad, éxitos...

Una de las cosas que es importante tener en cuenta acerca de esta persona a la que quieres "leer" es su personalidad, ¿es tímido?, ¿es seguro de sí mismo?, ¿cómo es el? aunque incluso hasta el chico mas seguro de sí mismo se vuelve un poco tímido cuando alguién le gusta realmente o si existe una amistad de por medio que se pueda afectar, lo piensan un poquito, es importante que eso lo puedas evaluar... , en cualquier caso lo primero que tienes que leer es la forma como te mira, hay un magnetismo especial que se transmite cuando a uno le gusta alguien, hay una carga de energía bonita que uno si puede sentir si pone cuidado, aveces incluso el evitará mirarte a los ojos, eso puede ser un signo de nerviosismo, en otras ocasiones te buscará la mirada, te observará inquieto y... si cuando el te mira sientes algo especial, no necesariamente son ideas tuyas, si te te está poniendo atención de una forma distinta a los demás o en algún momento se sonroja o sonríe y te observa..., los ojos hablan, es cuestión de poner atención.

El cuerpo también habla, la postura de los brazos generalmente en la cintura o en los bolsillos del pantalón es muchas veces una señal que indica que trata de estar calmado, de mantenerse en control, siempre tendrá cuidado de no darte la espalda, ahora, si ese chico es tímido, que los hay, no sólo jovencitos, sino ya adultos, una piensa ¿porque es tan lento?, dale un poquíto de tiempo... no sabe como abordarte.

Todos tratan de hacer contacto, siempre, tratan de ser cada vez mas próximos, puede intentar sacarte alguna peluzita del saco, o de tu cabello, buscar el roze de tu mano, abrazarte  o pasarte el brazo por encima del hombro sin motivo, sentarse muy junto a ti, disfrutar que su pierna se encuentre pegadita a la tuya, acercar su rostro cuando conversan y así por el estilo... los mas directos te miran los labios, se delatan mas rápido, sus ojos y su cuerpo no solo hablarán, gritarán..., creo que si estás en duda de si le gustas a alguién es porque este chico es mas bien un poco mas discreto.

Su actitud contigo será diferente, a todo te dará gusto, si necesitas algo será solícito, si estás preocupada por algo el será el primero en notarlo, notará cada detalle tuyo (eso es porque te pone atención) además buscará momentos a solas contigo, si están en grupo buscará ese espacio, te apartará ocasionalmenete para preguntarte cualquier cosa, si trabajan en la misma empresa o si están en la misma universidad buscará coincidir contigo horarios de almuerzo o de salida, entrará a tu oficina de cuando en vez para saludar o ver si necesitas algo, siempre se interesará por saber de ti, por conocerte mas, si no te ve preguntará a tus amigos mas cercanos qué fue lo que te pasó o te llamará preocupado, te hará saber así que está pendiente de las cosas que te pasan y que además es una persona en la que tu puedes confiar.

Fijate en la actitud de sus amigos o de los demas compañeros de trabajo, si le gustas o se lo contó a álguien o álguien próximo a el (alguna amistad) se dió cuenta... estas amistades pueden ser las delatoras, mira si ellos sonríen en tu dirección o se voltean hacia él como si supieran algo que tú no...

Ya sabes, si volteas y lo atrapas mirandote, si te busca a pesar que tu no le hables, si busca acompañarte así no lo pidas, si te mira distinto a la forma como los demás lo hacen, si siempre presta atención porque le importa lo que dices, si es mas que amable así como halagador... son señales fuertes, si busca hacerte sonreir, aveces los hombres frente a una mujer con carácter se intimidan un poco, hasta los que tienen mas experiencia conquistando a una mujer, si a este chico tu le gustas lo sabrás y estos detalles te lo confirmarán, espero te hayan sido de ayuda, te envío un besote, gracias por leer hasta aquí y espero que también me cuentes alguna experiencia o alguna señal mas que hayas identificado y que la podamos compartir, hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada